Bueno, para empezar, ¿cómo empezar?, ¿qué decir de este año?... se puede decir que este no será un año al que recordaré con cariño, no ha sido un buen año en ninguno de los aspectos, he tenido temporadas, de Enero a Mayo (con excepciones) fue un año medianamente bonito, por llamarlo de alguna manera, fueron cinco meses de felicidad diaria, de Mayo a Agosto se cambiaron los papeles, fueron meses de soledad, de llanto, de días difíciles y en ocasiones (excepciones de la vida) con compañía que duraba lo que durara el abandono de la razón. De Agosto a Noviembre fue una lucha, entre el quiero y no puedo, entre el odio y el amor, entre la amistad y el perdón, entre tú y yo, porque sí, esta parte va dirigida a ti, no me importa si nunca la llegas a leer, no me importa si la lees y te molesta, no me importa, ¿sabes lo que pasa? que en esta vida se puede cambiar de todo, menos de amigos. ¿Me arrepiento? No, está claro que no, los momentos que llegué a vivir junto a ti no los cambio por nada del mundo, es cierto, yo también me equivoqué, y hasta hace poco no supe cuanto, pero se mejor dejar las cosas como están, ¿quién sabe? tal vez el día de mañana podamos reírnos de todo esto, bien cada una por su lado, bien como "conocidas".
Si, me falta Diciembre, este mes que es el que realmente le ha dado sentido a este año, en él se ha resumido en un solo día todo el año, en este mes he conocido a gente maravillosa, he vivido momentos increíbles, he reído como la que más, también he llorado, por supuesto, pero le he encontrado el verdadero sentido a la palabra "amistad" al ver que no puedo ver como lloran mis amigos, que siempre hay alguien que está para apoyarte en lo bueno y en lo malo y quien no te falla nunca, amigos, esto va por vosotros, podéis daros por aludidos/as, ya no solo los "del pueblo", sino también compañeros de clase y amigos, en general, podría poner algo bueno de cada uno de vosotros, pero entonces me extendería demasiado, simplemente nombraros así de pasada Mixus, Mar, Macarena, Ester, Cristina, Teresa, Julia, Pablo, Rocio, Lucía, Lorena, Angela, Maria Molina, Eli, Patricia, Isa, Manuel, mi Enano Cabezón (Isidro), Nono, Alber, Josema (que se vacunen los feos que nosotros estamos muertos) y demás personas que han hecho que después de todo, pueda decir "esto pasó en 2011", gracias a todos.
Por otra parte, dicen que la familia no se puede elegir, yo aún pudiendo cambiarla la dejaría tal y como está, miles de besos a los que ya no están y bienvenidos al mundo a los que en 2012 llegarán.
¿Qué pedir para 2012? Felicidad, tan solo eso, tener la felicidad que este año por circunstancias no he podido tener, poder sonreír cada día y no tener que llorar, pido felicidad, ya no tanto para mi como para los míos.
Os deseo un feliz año a todos, desde la primera persona a la que me dirijo (que le doy las gracias por todo lo que hizo bien conmigo), pasando por mis amigos y mi familia y si, también a ti que lees esto, Feliz 2012 a todos!
Y a ti, año 2011, espero que al menos te despidas tan bien como llegaste, en muy buena compañía :D